lunes, 20 de marzo de 2017

Review La Bella y La Bestia

TÍTULO: La Bella y La Bestia
DIRECTOR: Bill Condon 
FECHA DE ESTRENO: 17 de marzo de 2017
REPARTO: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans
SINOPSIS: Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas. 
Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. 
¿Alguien no tenía ganas de descubrir la nueva película de Disney protagonizada por Emma Watson? Sinceramente, yo no suelo ver lo que todo el mundo ve, pero en este caso quería ir al cine por el cumple de mi madre y no había otra película que mereciese la pena (al menos a primera vista).  Así pues, me decidí a verla. Mis expectativas no eran buenas ni malas, simplemente no tenía porque prefería ir sin prejuicios. Al principio de la película creía que estaba viendo Harry Potter de nuevo, no, es broma 😛. El papel que hace Emma Watson es impecable de principio a fin. Es que es salir en la pantalla y se sabe que es Bella 100%. La Bestia también me ha encantado, incluso me ha parecido mejor que Bella, pero esto es sólo una opinión.

¿Qué decir de la historia que no sepáis? Bella es una chica diferente -y rara, según los del pueblo-, con ganas de viajar y de conocer el mundo. Aún no ha encontrado a ningún hombre que le apasione y Gastón anda por ahí tirándole los tejos. La Bestia es un príncipe que ha quedado atrapado en un cuerpo horrible -que a mí tampoco me parece tan horroroso-. A pesar de su temida apariencia, es un personaje profundo con sus porqués y sus sentimientos que me encanta. Sí, es mi preferido, lo siento. 

El principio de la película se hace un poco lento y hace que la película se haga un poco larga si no estás enamoradísimo de la historia. Pero en cuanto empieza la trama de verdad, se hace difícil despegar un ojo de la pantalla. La banda sonora ha sido increíble, y le da un valor a la película inimaginable. Aunque, estoy segura de que en versión original tiene que ser mucho mejor, porque aunque está bien doblada la versión original siempre es más bonito, real y fantástico.

Nunca he sido una fanática empedernida de las películas de Disney, pero con esta peli me han entrado ganas de verlas todas como cuando las veía de pequeña. Sin duda os recomiendo que la veáis y disfrutéis en el cine o en casa viéndola solos o con alguien. Es una película entrañable y que te deja un buen sabor de boca.

Carla.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No la he visto y creo que no la veré a pesar de tu opinión positiva porque La bella y la bestia es una cuento que nunca me dio mucho más ... Y aunque me gusta mucho Emma Watson ... Tengo la impresión de que me va a aburrir la película jajaja
    Pero me alegro de que la disfrutaras y de qje fueras sin expectativas porque es cuando más se suelen disfrutar las cosas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con que las versiones originales tengan que ser mejor pero, en esta ocasión, sí, las mejora. Aunque la BSO es tremenda porque se mantiene fiel a la original de Menken, creo que es un fallo haber enlentecido el ritmo de las mismas y es algo que me fastidió bastante.

    La película es una delicia y, bueno, qué decirte, ya has leído mi reseña y sabes mi opinión. Coincido en que Bestia es genial y el punto de vista que se da sobre él, profundizando un poco más, hasta su sentido del humor, me ha enamorado. Bella, sin embargo, siendo un personaje que siempre me ha flipado, me ha decepcionado mucho. Emma está tan contenida, que me daban ganas de darle dos buenas tortas para que espabilara... ¿Cómo se puede estar tan impertérrita ante un despliegue de medios extraordinario como es el caso del Festín? ¡POR FAVOR! Si estaba yo más embobada que ella...

    Yo no la veía como Bella y, tras la peli, menos. No porque no me parezca guapa, ojo, como mucha gente ha criticado... Sencillamente porque la veo más aniñada y para mí Bella es mucha mujer. No sé. Percepciones ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar