sábado, 18 de marzo de 2017

Piratas del Caribe


 Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar


¡Bienvenidos cinéfilos y seriéfilos! Hace unos días estaba echando un vistazo a trailers de futuras 
películas y casualmente vi el de una de mis sagas favoritas Piratas del Caribe.




Piratas del Caribe, estrenó su primera película en 2003, titulada Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, la saga está ambientada en los siglos XVIII y XIX, en una época de piratas y corsarios que amenazaban los océanos, esta saga está protagonizada por Jack Sparrow -¡Uy perdón!- por el capitán Jack Sparrow -interpretado por Jonny Depp-, que junto a Elizabeth Swann (Keira Knightley) y William Turner (Orlando Bloom), se por un lado a Barbosa para liberar la maldición de la Perla Negra, por otro lado al temible Davy Jones en la segunda y tercera, para la cuarta entrega -en mi opinión la mas floja en comparación con la tercera- se integra al elenco Penelope Cruz que interpreta a la hija del pirata Barba Negra.




Ahora hablando del tema principal que concierne a esta entrada hace dos semanas salió el trailer de la quinta entrega de esta saga titulada La Venganza de Salazar, en mi opinión, me ha emocionado muchísimo y tengo muchas mas ganas de ir a verla, en comparación con las pelis anteriores no me atrevería a decir que está al nivel de la tercera peli pero en un primer vistazo al trailer pienso que será superará a la cuarta, que es la mas floja de la saga.

Analizando él trailer y sin hacer muchos spoiler podemos ver un misterioso pirata llamado Salazar (interpretado por Javier Bardem) que busca a Jack Sparrow por habérsela jugado en el pasado por lo que en el trailer también podemos ver a un Jack joven y eso algo bastante interesante, por otro lado también regresará Orlando Bloom como Will Turner aunque de momento no han mostrado ninguna de sus escenas ni de como será su reencuentro con Jack, bueno y para finalizar esta entrada os dejaré el trailer para que vosotros mismo podáis verlo.



Hasta aquí mi primera entrada, yo soy Pedro y espero que la disfrutéis. Bienvenidos a Between Stories.

No hay comentarios:

Publicar un comentario