domingo, 5 de marzo de 2017

A new world


¡Welcome to a new world! Esta es la primera entrada de este nuevo blog, así que espero estar a la altura. Pedro y yo hemos decidido hacer este blog juntos para poder daros diferentes opiniones sobre stories. Primero que todo, ¡tomad asiento!

¿Qué vais a encontrar en Between Stories? Reviews de series que vayamos viendo (o hayamos visto y se hayan quedado en nuestro heart), reseñas de películas que merecen una crítica (para bien o para mal), comparaciones de libros con películas y/o series, nuevas noticias que vayan viniendo a nosotros, teorías sobre sagas y series -ahora es cuando me siento muy fangirl- , por otro lado al igual que hablaremos sobre películas y series, de vez en cuando reseñaremos animes -que sabemos que a mas de uno os gustará -  y muchas más cosas que se nos pasen por la cabeza y que se os pasen a vosotros -¿por qué no?-. 

¿Cuándo vamos a publicar? No lo sabemos. No, es coña. Cuando tengamos tiempo, ganas y contenido del que hablar. Yo soy de las que antepongo la calidad a la cantidad y prefiero publicar menos posts pero que tengan trabajo detrás. Creo que es entendible.


¿Que objetivos queremos alcanzar con este blog?  Tenemos objetivos como entretener a aficionados al cine y series, que disfrutéis leyendo las reseñas tanto como nosotros escribiéndolas, hacer saber al mundo cuales nos gustan mas o nos gustan  menos y viceversa saber nosotros cuales os apasionan a vosotros, por otro lado nos gustaría que cada vez mas personas reconozcan las películas y las series como un nuevo arte, al igual que lo es la música, las pinturas o esculturas.

Ahora un poco de SPAM. Tanto a Pedro como a mí podéis encontrarnos en nuestros respectivos blogs que tenemos por separado, os los dejo por aquí (también los tenéis en el menú de la derecha, para más SPAM).


Ambos esperamos que estéis por aquí dando guerra y que comentéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario